Si tienes 50.000 $ ahorrados invierte donde lo hace tu banco
Al invertir en fondos de private equity y deuda privada te conviertes en socio de empresas que no cotizan en bolsa y que financian su crecimiento, gracias al capital privado.
CEO & CO-FOUNDER
Te doy la bienvenida a Grewhub, una firma boutique con más de 10 años dedicados al Wealth Management personalizado y 300 clientes felices alrededor del mundo.
Y cuando decimos clientes felices,
lo decimos en serio.
New Business director & co-founder
Déjame adivinar, estás analizando dónde invertir y has pensado hacerlo a través de tu banco o comprar una vivienda para alquilar.
Lo que tal vez no sabías es que puedes participar en fondos privados que te ofrecen una rentabilidad anual de hasta un 20%.
Esto es lo que hacemos para nuestros clientes y por eso están tan felices.

Consigue ingresos estables al participar en activos que pagan cupones o distribuciones periódicas. Una manera muy rentable, de contar con un ingreso extra, sin comprar y alquilar inmuebles.

El private equity y la deuda privada son modelos de baja correlación con los mercados bursátiles y que no sufren la volatilidad que se puede apreciar en el mundo cripto.

Cuando inviertes en infraestructuras, transición energética y tecnología, te beneficias de las tendencias de largo recorrido y si además son empresas con ética, haces del mundo, un lugar mejor.
Disfruta de tus años dorados invirtiendo ahora tu capital en fondos
con retornos históricos superiores al 19% de media.
Nuestro objetivo es que no tengas que preocuparte por tu jubilación y puedas disfrutar del rendimiento de tus inversiones hasta el último día.
Son los modelos de inversión que usan los bancos y los ultra ricos, para crear y hacer crecer su enorme patrimonio. Cuando inviertes en alguno de estos modelos te conviertes en socio de empresas como Canva, Shein o IKEA, que no están en bolsa y necesitan capital para impulsar su crecimiento.
Porque para invertir se necesita un gestor que se encargue de colocar tu dinero y en muchos países se establece un monto elevado para entrar.
Hay una tendencia global hacia la flexibilización y por ejemplo, en España, se ha bajado el monto mínimo de inversión de 100.000 euros a solo 10.000 euros.
Depende del proyecto en el que participes y puede ser trimestral, semestral o anual. El depósito se hace directo a tu cuenta y con total trazabilidad.
Si, firmamos un contrato inteligente y todo es completamente legal. Una vez que eres cliente, recibirás los datos de acceso a la intranet de GrewHub donde podrás ver cómo van tus inversiones.
Si inviertes en bolsa y tus acciones suben, deberás venderlas para tener el dinero líquido.
Al invertir en private equity y deuda privada, obtienes ingresos pasivos de forma recurrente, predecible y sin tener que vender tus participaciones.
Cuando inviertes en private equity y deuda privada lo haces a través de fondos que a su vez invierten en varias compañías y esa diversificación protege tu dinero.
El mayor riesgo es la iliquidez ya que son modelos de inversión a largo plazo, por eso funcionan tan bien para ahorrar.
Ese riesgo es compensado por la alta rentabilidad que ofrece, los ingresos pasivos predecibles y recurrentes, así como la oportunidad de acceder a proyectos con alto potencial de crecimiento.
Imagina participar de las ganancias de una empresa como Open AI, (ChatGTP), que se ha financiado enteramente con capital privado.
Alquilar significa gestionar la propiedad y tratar con inquilinos, además la rentabilidad media es de solo un 6% anual.
El rendimiento histórico de los fondos de private equity y deuda privada es superior al 19%.
Este mensaje es de marketing, no asesoramiento; podría existir conflicto de interés; la inversión conlleva riesgo de pérdida total o parcial; los resultados pasados no garantizan los futuros; consulte siempre a un profesional regulado antes de actuar.